Proyectos

de gran

envergadura

SERVICIOS

IMG_20190730_165027.jpg

Llevamos a cabo la construcción de edificios de viviendas (unifamiliares y plurifamiliares), obras públicas,  centros sanitarias, entidades bancarias, oficinas y retail.

.jpg

Es la sociedad mantenenedora en la construcción, rehabilitación y mantenimiento integral en el sector Industrial.

Poseemos un modelo de gestión integral de instalaciones que se encarga de gestionar sus servicios operativos básicos para mantener los bienes inmobiliarios funcionando al máximo rendimiento posible. 

obras-limpio-empresa-limpieza-abl-clean.

Debido a la situación actual, disponemos de un equipo de limpieza y de una amplia cartera de productos desinfectantes que se adapta a cada negocio.

 
 

EMPRESA

Foto-equipo-abl-group

Compañía familiar que nace en el 2001 por su fundador Xavier Abolafio. Su equipo está altamente cualificado y comprometido con la cultura del grupo basada en emprender e innovar de manera sostenible una relación comercial con todos sus clientes. Cada proyecto se ajusta a sus necesidades particulares y en las actuales condiciones del mercado.

ABL Group se caracteriza por haber experimentado un crecimiento exponencial en esta última década de crisis y con un crecimiento del grupo que ha permitido captar nuevos clientes y abrirse a nuevos mercados.

No nos conformamos con alcanzar un alto nivel de calidad en la fase de ejecución de un proyecto, sino que extendemos ese nivel de exigencia a la totalidad de la vida útil de nuestras construcciones, aportando un alto nivel de garantías y servicios. 

La eficiencia energética y la contención de los costes de explotación a base de reducir el plazo de ejecución de la obra, son los elementos fundamentales en nuestras propuestas.

ABL Group cuenta con delegaciones en Madrid, Andalucía y Canarias, y está en proceso de expansión en otras provincias españolas. 

2001

+200

+1000

Año de Establecimiento
Empleados
Proyectos terminados

03

Delegaciones de ABL Group

GALERÍA DE PROYECTOS

 

CLIENTES

 

¿HABLAMOS?

Preguntas

Si tiene cualquier pregunta puede utilizar nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacte con nuestros departamentos

Dep. Administración: administracion@ablgroup.eu

Dep. de Compras: compras@ablgroup.eu

Dep. de Recursos Humanos: rrhh@ablgroup.eu

Dep. Comercial: comercial@ablgroup.eu

Dirección: direccion@ablgroup.eu

Empleos

Para aplicar a un trabajo en Abolafio Group, envíe su CV y carta de recomendación a rrhh@ablgroup.eu

Teléfono de contacto

938 45 75 92

 
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

© 2020 hecho por ABL Group con Wix.com.

YZpj6Gq4_400x400-removebg-preview.png