ABL CLEAN

ABL Clean opta por un ambiente limpio y la limpieza en general ya que esto nos condiciona un bienestar tanto con nosotros mismos, como hacia los demás.

Ir tras la limpieza nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus contaminantes, así como también desechar cualquier elemento no necesario o, incluso, estorbe en nuestro entorno. 

Por este motivo, ABL Clean proporciona a sus clientes una buena limpieza integral y un buen mantenimiento para cualquier tipo de entorno y situación.

Además, ofrece una amplia variedad de suministros necesarios como el jabón de manos, dispensadores de geles hidroalcohólicos, bobinas de papel industrial, toallitas seca manos... y una infinidad de productos de una excelente calidad que aportarán a tu entorno limpieza e higiene.

webmini-not127-hJi4MX.jpg

RESTAURACIÓN

La higiene y el buen servicio de un restaurante son clave para que el negocio funcione a la perfección. Asímismo, el restaurante pueda garantizar con total seguridad la calidad de sus productos y su servicio.
Disponemos de un equipo de limpieza, para todo tipo de establecimientos de restauración, realizando el mantenimiento y la puesta a punto.

PRODUCTOS ABL CLEAN

OXA BACTERDET
PROTECTION FLOOR
PAVICAUCHO
PLUS EMULSION
KEEP
HIDROALCOHOL
DX 50 DAR
DEMF
DAMF
CISTALIZADOR DE LITIO
GENERADOR DE OZONO
DISPENSADOR DE HIDROGEL
DISPENSADOR DE HIDROGEL
20200908_100243.jpg

DISPENSADOR AUTOMÁTICO SIN CONTACTO

Tenemos a su disposición la gama de dispensadores automáticos de hidrogel totalmente personalizados con su imagen corporativa y varias alturas según sus necesidades.

VENTA -ALQUILER - LEASING

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

© 2020 hecho por ABL Group con Wix.com.

YZpj6Gq4_400x400-removebg-preview.png
PROTECTION FLOOR