ABL
Construcción

ABL Construccions es la empresa del grupo que se dedica a la ejecución de proyectos residenciales, cualquier tipo de rehabilitación así como obras de urbanización con especialistas tanto del sector privado como público.

ABL Construccions no sólo ejecuta las obras sino que da un apoyo constante al promotor como la dirección facultativa para conseguir que los proyectos sean más eficientes tanto en fase de proyecto durante el estudio y licitación como durante la obra en fase de ejecución, culminando todos los procesos con un departamento postventa exquisito y eficiente.

ABL Group como Promotor

Nos gusta ver a los clientes como socios, creemos que es la mejor fórmula para mostrar nuestro valor. Por eso participamos en varias promociones como socios del promotor y mostramos de esta manera que el éxito residía en la confianza.

Acompañamiento al Proyectista

En fase de estudio, acompañamos al proyectista para buscar las mejores soluciones técnico-económicas para optimizar los proyectos.

Planificación de la obra

En fase de ejecución, planificamos inicialmente muy cuidadosamente la obra lo que permite ver contradicciones o incompatibilidades con la suficiente anticipación que permite dar soluciones que no dañen el coste ni la calidad.

Servicio Postventa

Nuestra postventa, con la máxima inicial que no haya, procuramos dar una atención exquisita siendo conscientes de que el cliente final será nuestro máximo prescriptor.

Compromiso