ABL FACILITY
ABL Facility posee un modelo de gestión integral de instalaciones o Facility Manager que se encarga de gestionar sus servicios operativos básicos para mantener los bienes inmobiliarios funcionando al máximo rendimiento posible.
Gracias a nuestro enfoque único, transformaremos sus instalaciones y crearemos entornos de trabajo extraordinarios que maximicen el rendimiento y beneficien a su personal.
Un buen mantenimiento industrial nos permite conservar equipos e instalaciones en servicio durante el mayor tiempo posible, buscando la más alta disponibilidad, el máximo rendimiento y por lo tanto, la mayor amortización de los mismos.
Todas las empresas tienen su equipo de mantenimiento propio, más o menos preparado, con más o menos personal o con mayores o menores medios, pero indudablemente la externalización de ciertos trabajos del mantenimiento de sus máquinas a ABL Group le reportará una serie de beneficios:
-
La disminución de costes, optimización del mantenimiento correctivo y preventivo, se disminuye el consumo de repuestos y el gasto de consumibles aumentando la disponibilidad y por lo tanto, la producción.
-
Disposición de experiencia, conocimientos y medios técnicos de ingeniería de mantenimiento asegurados.
-
Flexibilidad en la gestión de los recursos humanos, evitando los problemas de conflictividad laboral con el personal, y con empresas de mantenimiento industrial que no realicen servicios integrales.
-
La consecuencia de resultados o su mejora.
Desde mantenimiento de construcción industrial que incluye albañilería, pinturas, carpintería exterior y interior, entre otros servicios, hasta el mantenimiento que conllevan las instalaciones como climatización, fontanería, equipos a presión, ventilación… es lo que ABL Facility ofrece a las empresas aplicando siempre nuestro lema de calidad, rapidez y competitividad.