ABL FACILITY

ABL Facility posee un modelo de gestión integral de instalaciones o Facility Manager que se encarga de gestionar sus servicios operativos básicos para mantener los bienes inmobiliarios funcionando al máximo rendimiento posible. 

 

Gracias a nuestro enfoque único, transformaremos sus instalaciones y crearemos entornos de trabajo extraordinarios que maximicen el rendimiento y beneficien a su personal.

 

Un buen mantenimiento industrial nos permite conservar equipos e instalaciones en servicio durante el mayor tiempo posible, buscando la más alta disponibilidad, el máximo rendimiento y por lo tanto, la mayor amortización de los mismos.

 

Todas las empresas tienen su equipo de mantenimiento propio, más o menos preparado, con más o menos personal o con mayores o menores medios, pero indudablemente la externalización de ciertos trabajos del mantenimiento de sus máquinas a ABL Group le reportará una serie de beneficios:

  • La disminución de costes, optimización del mantenimiento correctivo y preventivo, se disminuye el consumo de repuestos y el gasto de consumibles aumentando la disponibilidad y por lo tanto, la producción.

  • Disposición de experiencia, conocimientos y medios técnicos de ingeniería de mantenimiento asegurados.

  • Flexibilidad en la gestión de los recursos humanos, evitando los problemas de conflictividad laboral con el personal, y con empresas de mantenimiento industrial que no realicen servicios integrales.

  • La consecuencia de resultados o su mejora.

Desde mantenimiento de construcción industrial que incluye albañilería, pinturas, carpintería exterior y interior, entre otros servicios, hasta el mantenimiento que conllevan las instalaciones como climatización, fontanería, equipos a presión, ventilación… es lo que ABL Facility ofrece a las empresas aplicando siempre nuestro lema de calidad, rapidez y competitividad.

1/4
.jpg
CERTIFICADOS
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

© 2020 hecho por ABL Group con Wix.com.

YZpj6Gq4_400x400-removebg-preview.png