Sobre nosotros

Compañía familiar que nace en el 2001 por su fundador Xavier Abolafio. Su equipo está altamente cualificado y comprometido con la cultura del grupo basada en emprender e innovar de manera sostenible una relación comercial con todos sus clientes. Cada proyecto se ajusta a sus necesidades particulares y en las actuales condiciones del mercado.

ABL Group se caracteriza por haber experimentado un crecimiento exponencial en esta última década de crisis y con un crecimiento del grupo que ha permitido captar nuevos clientes y abrirse a nuevos mercados.

No nos conformamos con alcanzar un alto nivel de calidad en la fase de ejecución de un proyecto, sino que extendemos ese nivel de exigencia a la totalidad de la vida útil de nuestras construcciones, aportando un alto nivel de garantías y servicios. 

La eficiencia energética y la contención de los costes de explotación a base de reducir el plazo de ejecución de la obra, son los elementos fundamentales en nuestras propuestas.

Casa ecologica
SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso con el medio ambiente es uno de nuestros principales objetivos y ejecutamos todos los proyectos de una manera sostenible teniendo en cuenta la reducción de emisiones y de todos los factores influyentes.

Obreros de la construcción saludándose
AGILIDAD

Más de 200 empleados de nuestro equipo se exponen diariamente a diferentes proyectos para poder llevar a cabo cada uno de ellos de manera ágil y personalizada. Así mismo, una buena organización en ABL Group permite ser ágiles en cualquier proyecto.

barcelona-ablgroup-constructora.jpg
ADAPTABILIDAD

Nuestros profesionales tienen la capacidad de adaptarse a cada uno de los proyectos presentados, enfocando nuevas estrategias y modos de trabajar dependiendo de cada cliente y proyecto.

Por el momento, nuestra compañía cuenta con tres delegaciones aunque está en proceso de expansión en otras provincias españolas. Estamos en Barcelona, siendo la delegación principal, Madrid y Málaga.

abl-mapa-delegaciones.png

No ejecutamos obras,

materializamos sueños